lunes, 16 de agosto de 2010

CASOS EXITOSOS DE EMPRESAS PERUANAS

Y se llama Perú!!!!
Desde hace algunos años, el análisis empresarial y la palabra EXITO no están muy distantes de la realidad peruana, en la que muchos provincianos pujantes y con gran iniciativa han logrado cimentar imperios familiares que hoy se pueden catalogar como "CASOS EXITOSOS DE EMPRESAS PERUANAS", esto sin duda es un orgullo para todos aquellos que vemos en esta gente un paradigma a seguir, una motivación para superarnos y una vez má pronunciar la tan sonada frase deportiva "SI SE PUEDE!!".

Pido a los lectores de este artículo, que analicen algunos de los casos de éxito que Prompyme ha logrado compilar. Leánlos y reflexiones sobre las dificultades que pasaron estos emprendedores así como las oportunidades que supieron aprovechar en su momento.....

CLIC EN LOS SIGUIENTES LINKS Y DESCARGATE LA INFORMACION
https://sites.google.com/site/guiapymesarchivo/datosimportantes/EMPRENDEEMPRESAII.pdf?attredirects=0&d=1
https://sites.google.com/site/guiapymesarchivo/datosimportantes/EMPRENDEEMPRESAI.pdf?attredirects=0&d=1

12 comentarios:

  1. Comprobando la disponibilidad de esta opcion (Rita Salazar)

    ResponderEliminar
  2. Comprobando disponibilidad de esta opcion (Rita Salazar)

    ResponderEliminar
  3. karem J. rivera rivera18 de agosto de 2010, 17:37

    creo q estos ejemplos de empresarios exitosos y sobre todo peruanos nos alienta a seguir teniendo metas que en un futuro pueden hacerse realidad solo tenemos que seguir siendo persistentes y nunca rendirnos ante dificultades como la familia ananos los fundadores de KOLA REAL este caso me llamo mucho la atencion por los mensajes que aprendi acerca de desiciones rapidas, creatividad,anticipacion de hechos, y sobre todo actuar en el momento correcto.
    muchas gracias miss RITA
    KAREM J. RIVERA RIVERA

    ResponderEliminar
  4. Es un articulo muy interesante que ayuda mucho a poder tener un espiritu emprendedor y comprender que en base a esfuerzo y perceverancia se pueden lograr muchas cosas.no solo en el sector empresarial si no tambien en nuestra vida diaria. (Jhoel Garcia Alvarez I semestre)

    ResponderEliminar
  5. jean c. cueto tito18 de agosto de 2010, 18:59

    Bueno. Hasta lo que pude leer y comprender el texto es muy bueno. Por q nos ayuda a ver como un empresario debe comportarse desde el momento q quiere emprender una empresa hasta que lo realiza y no solo eso sino que nos ayuda a resurgir de las caídas que en algún momento pueda tener la empresa. No leí lo suficiente, pero lo voy hacer gracias señorita Rita.
    Jean C. Cueto Tito

    ResponderEliminar
  6. Jorge Luis Samaniego Rodriguez.

    Nos hace ver veo yo como una empresa se desenvuelve en tal ver los casos como un empresario ve sus funciones y se desenvuelve en ese campo de las Empresas llega ah tener creo yo sus concluciones como toda persona k comienza de cero vision,mision y muchos aspectos administrativos espero yo tambien algun dia formarme en un campo empresarial asi y quien dijo k no bueno mucha inversion y dinamismo veo k se puede tener gracias profesoria Rita mis saludos.

    Atte Samaniego Rodriguez Jorge Luis

    ResponderEliminar
  7. bueno estas lecturas nos hace ver como nosotros teniendo a la mano tantas cosas no las aprovechamos en cambio otras personas sufren por sobresalir pero lo logran con esfuerzoy sobre todo con esas ganas que nos falta,por eso nos queda estudiar mas y asi poder por que no tener nuestra propia empresa.
    atte.ELIANA OSORES OSPINA

    ResponderEliminar
  8. MAYBRIB YANDIRA VILA POMAZUNCO.
    BUENO ESTA LECTURA NOS DICE QUE TODOS LOS PERUANOS PODEMOS SER EMPRESARIOS Y ESTO NOS DICE ALAS PERSONAS DE AHORA QUE SI PODEMOS TENER EMPRESAS EXITOSAS.

    ResponderEliminar
  9. dida gilvonio ramos este texto nos anima a que si podemos construir empresas aqui en el peru y el texto nos motiva a eso a construir "empresas exitosas"

    ResponderEliminar
  10. Diana Montalvo R.Bueno yo creo que cuando una persona tiene una idea en mente y logra determinar que realmente se trata de una oportunidad ps entonses son muy pocos los frenos que pueden limitarnos para hacer "EMPRESAS EXITOSAS" ps asi lo demuestran los peruanos.... gracias mis

    ResponderEliminar
  11. el de la carcochita fue un verdadero ejemplo de perseverancia y ganas de superacion.al menos desde mi punto de vista. jeje jean CUETO

    ResponderEliminar
  12. dayana curasma ccanto bueno sobre la lectura pienso k la lectura es muy interesante y nos hace ver k nosotros si podemos ser empresarios si nos lo proponemos y no tener idas negativas sin positivas para dejar la mediocridad a un lado

    ResponderEliminar